El Banco de Córdoba lanzará una línea de préstamos para financiar vehículos cero kilómetros o usados de hasta tres años a tasa cero a los adjudicatarios de nuevas licencias de taxis y remises, otorgadas para el año 2023.

El préstamo está destinado a los más de 4 mil nuevos adjudicatarios que recibirán la licencia para el 2023. Con el crédito, ajustable en UVAs, se podrá financiar el 75% del vehículo, hasta en 60 meses, con un tope de $4.100.000, a la fecha.

La solicitud y gestión del préstamo estará disponible desde el próximo 10 de enero y será 100% digital a través de la plataforma del Banco, en concesionarias adheridas.

“Esperamos que sea una gran alternativa y permita comprar el auto como un elemento esencial para tener más taxis, más servicios y más puestos de trabajo”, declaró Martín Llaryora.

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, remarcó: “Este préstamo es el mejor financiamiento disponible en el mercado para el sector. Hemos puesto el mayor empeño del Banco para apoyar las políticas de nuestro gobierno municipal que son a favor del empleo y un mejor servicio para la ciudad de Córdoba”.