La tormenta que se inició esta madrugada sobre la ciudad de Córdoba y que generó la caída de más de 30 milímetros de agua en poco menos de tres horas generando inconvenientes de todo tipo en la ciudad, también motivó inconvenientes con la circulación de colectivos del servicio de transporte urbano.

ERSA

Desde la empresa ERSA confirmaron a cba24n que muchos de los trabajadores y choferes no pudieron llegar a horario a sus puestos de trabajo por el temporal de lluvia que azota la ciudad desde esta madrugada, lo que motivo que muchas líneas comenzaran a circular de manera tardía.

Además, indicaron desde la empresa que al haber sectores de la ciudad que están anegados y calles intransitables, el servicio que ya está resentido, se mantendrá con restricciones en algunos sectores.

"Las líneas comenzaron a circular con demora por el fuerte temporal.  Hay zonas que al momento no reúnen las condiciones de circulación apropiadas, por la cual la normalización del servicio llevará algunas horas", indicaron desde la compañía mediante un comunicado de prensa que por el momento no tiene el detalle de las líneas afectadas

Coniferal

Por su parte, desde la empresa Coniferal algunos trabajadores advirtieron a Radio Universidad que no hubo salida de unidades durante la madrugada, mientras que la empresa comunicó luego de las 7 de la mañana, que "la demora de los servicios es generada por la gran lluvia y cantidad de agua en las calles".

Un miembro del directorio de la compañía, le dijo a cba24n que por la tormenta y las zonas anegadas de la ciudad, están trabajando en un esquema de desvíos para circular lo que generará inconvenientes y cambios de recorrido durante la mañana".

Ampliar contenido
ConiferalOK on Twitter