La empresa Arcos Dorados, franquiciada independiente de McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anunció la puesta en marcha cursos de capacitación online y abierta para el público joven en Argentina.

Desde la firma, destacaron que es la primera vez que abren su universidad corporativa a todos los y las jóvenes de nuestro país, sin que deban pertenecer o ser miembros de la cadena de restaurantes.

“Comprometida con brindar constantemente oportunidades de inserción laboral formal, la compañía abre por primera vez en su historia las puertas de su universidad corporativa “Hamburger University” y pone a disposición cursos gratuitos sobre Inteligencia Emocional, Emprendedurismo, Finanzas Personales, Atención al cliente y Salud y Bienestar”, se destaca en un comunicado.

“Son cinco capacitaciones digitales de corta duración y con la entrega de un certificado oficial de la Hamburger University”, se destacó.

En ese marco, indicaron que las capacitaciones seleccionadas y diseñadas “responden a las temáticas que más preocupan los jóvenes de América Latina y el Caribe, según un estudio de opinión realizado por la compañía junto a la consultora de investigación Trendsity”.

Ingresando a la plataforma www.recetadelfuturo.com, los interesados pueden acceder a los cinco contenidos digitales y de corta duración, que la compañía estará brindando hasta el 31 de diciembre de este año. 

Para más información e inscripciones hacer click aquí.