Reabrieron un kiosco de droga: terminaron detenidos tres semanas después
En un operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de droga. Uno de ellos había sido cerrado el 20 de junio.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos operativos en la ciudad de Villa Nueva. En los operativos, se logró el secuestro de cocaína y marihuana; se detuvo a dos mujeres y dos hombres mayores de edad por presunta venta de drogas en el sector y se cerró dos puntos de venta.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de calle Vélez Sarsfield s/n de barrio Los Olmos. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
También se secuestró dinero en efectivo ($53.500) y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
“Cabe mencionar que uno de los domicilios fue allanado por la FPA el pasado 20 de junio. En aquella ocasión se secuestraron 275 dosis de cocaína y varias dosis de marihuana, una motocicleta, dinero en efectivo ($166.280) y se detuvo a un sujeto mayor de edad”, informó el Ministerio Público Fiscal.
Según explicaron, la pareja y el hijo del detenido habían reabierto el punto de venta.