Salsipuedes: estaban sin agua y tuvieron que apagar un incendio
Un grupo de vecinos y vecinas del barrio Cerro del Sol debieron enfrentar las llamas con baldes y tierra. La zona estaba sin el servicio desde el sábado.
Un foco de incendio se inició este domingo pasadas las 13 en el barrio Cerro del Sol, en Salsipuedes. La particularidad es que la zona estaba sin agua de red desde el sábado, por lo que vecinos del lugar debieron apagar las llamas con baldes y tierra.
Al lugar se acercaron a colaborar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad, mientras que cerca de 15 personas que habitan la zona aportaron la poca agua que había desde sus hogares.
Según informó un vecino del lugar, el fuego aparentemente empezó por una chispa que saltó de un fuego de un asado.
La falta de agua afectó durante este fin de semana a parte de Salsipuedes y de El Pueblito. Afortunadamente, este foco de incendio no pasó a mayores.
El agradecimiento del Centro Vecinal
En la tarde del domingo, la Comisión del Centro Vecinal del Barrio Cerro del Sol envió un mensaje de agradecimiento a quienes colaboraron para apagar las llamas.
"Agradecemos y destacamos la colaboración y solidaridad de todos aquellos vecinos que de una manera u otra colaboraron para apagar el incendio de la calle Almafuerte. Los que se acercaron corriendo, otros en auto, los que prestaron sus mangueras y baldes", expresa el texto.