Se viene el Social Media Day Córdoba 2022
El ciclo de charlas se realizará el viernes 10 de junio en la Universidad Blas Pascal (UBP).
El Social Media Day Córdoba 2022 se realizará este viernes 10 de junio en la Universidad Blas Pascal (UBP).
Está edición volverá a ser presencial y tendrá cupos limitados. La entrada tiene un costo de 2500 pesos y el pago se realiza en el sitio web de la actividad.
La jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina. Algunos temas a tratar: redes sociales, metaverso, e-sports, audiencias, transformación digital, publicidad, branded content, digital commerce, streaming , gamification, y marketing de contenidos.
Cronograma
08:30 hs: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal
09:00 hs: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante - Diego Piscitelli y Marcela Farre
09:10 hs: Transformece digitalmente o qué ... ? - Rafael Ibañez - Incluit.
09:30 hs: "Branded Content & Native Advertising" Nuevas oportunidades para el comunicador digital - Micaela Quinteros - UBP
09:50 hs: ¿Cómo analizo y creo estrategias asertivas en Redes Sociales? - Ignacio Dufour - Comscore
10:10 hs: Discovery Commerce y Metaverso - Martín Enriquez - Meta
10:30 hs: Potenciar el impacto de una ONG utilizando #Martech - Vanina Triverio y Milena Pasetti - Fundación Arcor.
10:50 hs: Break
11:20 hs: Think outside the funnel - Sebastián Cúneo - UBP.
11:40 hs: El rol de la gamificación en los espacios de aprendizaje - Iru Marrone - MET
12:00 hs: Sucursal Online: Qué implica y cómo hacer que sea eficiente? - Matías Moyano - Grupo EON.
12:20 hs: Zero Party Data: Cómo hacer marketing en un mundo sin cookies. - Ennio Castillo - Doppler
12:40 hs: Cómo hacer crecer tu negocio en Youtube. - Facundo Olmedo - Google
13 hs: El proceso de transformación digital de los medios de comunicación hasta los Fast Channels - María Sol Beldi - DigitalProServer
13:20 hs: Tendencias Digitales en Medios: Sergio Carreras ( La Voz) - Valentina Castellanos ( Gamba) - Andrés Oliva ( Canal 10) - Marcela Farre ( UBP) - Soledad Oliva Mayor ( El Doce).
14 hs: BREAK LIBRE
15:30 a 17 hs. Charlas - Talleres en simultáneo
"Contacto con las audiencias digitales" Ignacio Dufour - Comscore
"Adquisición de audiencia digital en los medios" - María Sol Beldi - DigitalProServer
"Google ADS - Google Analytics" - Facundo Olmedo - Google Argentina