Con los colectivos en la zona de las terminales, el sector del turismo mantiene por segundo día consecutivo el reclamo en Córdoba contra las restricciones nacionales.

A diferencia de ayer, este martes la policía se hizo presente con dos uniformados por colectivo para evitar el corte de boulevard Perón.

  "Estamos desgastados, estamos cansados, estamos desesperados. La única promesa es un Repro con 12 mil pesos, contame vos como vivimos con eso", dijo una de las manifestantes.

El grupo de transportistas se mantuvo en la entrada de la Terminal 1 para interrumpir la entrada de los colectivos de larga distancia. Desde el sector turístico aseguran que pueden mantener los mismo controles para evitar brotes de coronavirus.

Lejos de Córdoba la acción se desarrolló en Buenos Aires dónde el ministro de Turismo Matías Lammens recibió a representantes del rubro. Sin embargo las noticias que llegaron a la ciudad capital no fueron buenas. "Dicen que es un DNU y que no hay marcha atrás", afirmó otro de los manifestantes.