Sin respuestas hace 50 días, vecinos de Zumarán realizaron una protesta
Dicen que es imposible convivir con la materia fecal, que ya ha ingresado a sus domicilios. La Municipalidad realizó una reparación que no sirvió. Le ruegan al intendente Martín Llaryora que los escuche.
Vecinos cuyas viviendas se encuentran en Zapican al 3000 de barrio Zumarán , están viviendo una pesadilla hace ya 50 días. Un desborde cloacal hizo que el fétido líquido circule por las calles de la zona, y además, ingrese a sus propias casas.
Desesperados, contaron a Crónica Matinal , en Canal 10 , que una cuadrilla municipal realizó un arreglo días atrás, pero que con las primeras lluvias se hundió la vereda y el líquido entró en sus casas.
"Por favor señor intendente, tome un minuto de su tiempo y venga a controlar oa inspeccionar lo que es esto. Estamos conviviendo con la materia fecal hace 50 días" indicó uno de los vecinos.
Otro de los damnificados informó que en frente hay una clínica que atiende a los afiliados del PAMI, que no pueden llegar a los consultorios debido al desborde cloacal. "Los dejan a media cuadra", sostuvo.
Además, denunciaron que dos empresas tercerizadas de municipalidad comenzaron los trabajos y no volvieron más, dejando una peligrosa zanja abierta, y veredas destruidas.