Social Media Day inicia su gira en Córdoba este viernes 17 de marzo, desde las 8.30 hs, en la Universidad Blas Pascal.

El evento mostrará las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales y acercará una actualización de contenidos, difundir casos, novedades y herramientas .

La jornada tendrá varias charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales, contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

Entradas

Las entradas se adquieren a través de

Hay descuentos por compra anticipada y por cantidad.

Cronograma 

  • 08:30 hs: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal
  • 09:00 hs: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante - Diego Piscitelli y Marcela Farré.
  • 09:10 hs: Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar? Agustín Conte
  • 09:30 hs: "Gestión Consciente" María Elena Provensal
  • 09:50 hs: "Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana". Carlos Sederino
  • 10:10 hs: Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito. Matías Moyano. Grupo EON
  • 10:30 hs: Tendencias en Medios
  • 10:50 hs: Break
  • 11:30 hs: "La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME" Ayelén Alonso del Río - Martín Capitanelli.
  • 11:50 hs: "5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce" Ennio Castillo. Doppler
  • 12:10 hs: "Claves en la generación de contenido en el deporte" Camila Rivero - Juan Pablo Mendoza. Club Atlético Talleres
  • 12:30 hs: "La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad" Adela Lo Celso - Ornella Bazzano. Universidad Blas Pascal
  • 12:50 hs: ""Crear para YouTube Shorts" Miranda Miller. Google
  • 13:10 hs: Cosquin Rock 360 - Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales. Agustina Lanzinetti. Amplify Creadores