Con apenas 4 años Sebastián sufre de dolores que incluso muchos adultos lucharían por soportar. Se trata de una enfermedad que afecta a todos sus músculos y complican su vida diaria.

Martín Oliva, al igual que Sebastián y su familia, es de Monte Cristo. Le llamó la atención porque en el pueblo son todos conocidos y ese caso lo conmovió, como detalló en Crónica Matinal por Canal 10:

"Tenía ganas de aportar algo, vi que proponían hacer una cadena de oración y por ahí sonaba un poco frío, por eso pensé planear un saludo de todos los superhéroes que estén a mi alcance para que le manden saludos de fuerza".

Sobre la reacción del niño con el video, dijo que le habló la mamá: "Me dijo que estaba chochísimo"

Ampliar contenido
Andrea Duarte en Facebook

Francisco y Andrea, papás de Seba, viven un momento difícil: están sin trabajo, viven el día a día y le dedican todo su tiempo a su hijo. Tuvieron que vender varias cosas para poder tener dinero y costear los medicamentos de Seba. 

Ambos son peluqueros de oficio pero actualmente no cuentan con un empleo estable. Es por eso que, en consecuencia, no tienen una obra social que los ayude con el tratamiento de su hijo.

Martín Oliva también habló de los medicamentos del tratamiento: "Seba tiene que tomar 10 pastillas, es muchísimo para un niño, le terminan haciendo daño porque algunas tienen corticoides, es un niño que se quiere recuperar para volver a salir a jugar con sus amiguitos"

Para poder ayudar a los papás de Seba podés comunicarte a su cuenta de Facebook o bien por teléfono al 351-804-8240 o 351-804-8441.