Suspenden actividades en los gimnasios de Córdoba
Desde la Cámara del sector invitan a todos los locales a posponer actividades hasta el 31 de marzo adhiriendo a las medidas del Gobierno.
La Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC) definió a través de una reunión extraordinaria de su Comisión Directiva, sumarse a las medidas de aislamiento social impulsadas por el Gobierno para disminuir los riesgos de contagio con coronavirus.
De este modo, definieron “invitar” a todos los gimnasios, centros deportivos y afines a suspender las actividades e ingresar en cuarentena hasta el 31 de marzo.
“Comprendiendo la situación y tomando en consideración el conjunto de medidas implementadas por Presidencia de la Nación y sobretodo comprometiéndonos en acompañar las decisiones que priorizan la saluid pública de nuestro país; invitamos desde la institución a todos los gimnasios, centros deportivos y afines que trabajan con la actividad física a suspender sus actividades desde el día martes 17 de marzo sugiriendo cumplir con lo estimado por la cuarentena hasta el 31 de marzo”, indica el comunicado.