Tras las tormentas retorna el servicio eléctrico en Córdoba
Desde Epec informaron que ya no hay distribuidores fuera de servicio aunque continúan inconvenientes puntuales.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) comunicó que el servicio de energía se normaliza paulatinamente en distintos sectores de la Capital y el interior provincial, luego de las intensas lluvias que azotaron la zona.
El vocero de Epec informó que “está todo repuesto en media tensión, y ya no hay distribuidores fuera de servicio. Lo que quedan ahora son los reclamos en baja tensión que están siendo atendidos por las guardias”.
En declaraciones a Radio Universidad, Alfredo Camponovo dijo que el trabajo de las cuadrillas fue reforzado con personal del interior para poder atender los reclamos en baja tensión y confirmó que "durante esta se seguirá trabajando con la misma intensidad para restituir el servicio en el menor tiempo posible".
Por su parte, desde el Sindicato de Luz y Fuerza señalaron a través de un comunicado que durante la jornada trabajaron 25 cuadrillas de Guardias Norte, Este, Sur y Argüello y de Mantenimiento de Líneas Aéreas Norte y Sur con la colaboración de cuadrillas de Sistema y Estadísticas, Construcción de Redes y de Delegaciones del Interior provincial.
La tormenta se desató con mayor fuerza en el noroeste, suroeste y oeste de la ciudad, con menor afectación en el noreste cordobés.