El fin de semana, en barrio San Vicente, el "Batman Solidario" sufrió un choque que provocó daños en el Batimóvil en el que circula. Tras esto, solicitó ayuda para repararlo y un mecánico se ofreció.

Ariel Bacci, que posee un taller en barrio Ameghino Norte, contó que vio las noticias y que con su familia decidieron colaborar a la causa. "Vamos a ponerle el granito de arena que hace falta para que siga con sus buenas intenciones", expresó.

Aunque sabe que no será un trabajo fácil -estamos hablando de un baitmóvil- Ariel aseguró que luego de los trabajos el auto "va a quedar bien" y que calcula que en "un par de semanitas" podrá volver a la calles.

Sin embargo, esto no es un freno para el "Batman Solidario" ya que en la mañana de este martes estuvo en el Hospital de Río Segundo a donde llevó batas quirúrgicas. Y por la noche acompañó una olla popular en barrio San Roque. 

"Gracias a toda la gente que me llamó y me escribió a la página", dijo Batman, mientras que Ariel agradeció a la Cámara de Mecánicos ya que ayudaron a conseguir varios repuestos.