Hace un mes, en un descampado de barrio Villa Martínez se hallaba el cuerpo calcinado de Karina Bustos, una mujer de 42 años que, horas antes había sido asesinada por su pareja. 

Claudio Fueyo, primo hermano de Karina, dialogó en Canal 10.

"Es una pérdida desgarradora, cruel, inesperada, porque no es un hecho natural, es otra persona que tomó la decisión de acabar con su vida. No tiene forma de superarse", manifestó. 

Comentó que ni Karina ni la familia detectó hechos de violencia. "Kari no hubiera a su familia a una persona que tuviera esas características. La familia no vio ningún episodio de violencia". 

Recordando a su prima la describió como "una persona feliz, alegre, le gustaba la danza disfrutar de su familia, de sus sobrinas, sus ahijados, sus hermanos, su mamá". "Amaba la libertad y la justicia, por eso decidió ser abogada". 

Karina, por su profesión, se desempeñaba en el Ministerio de Educación, en el área de Legales. 

"Ojalá se pueda llegar a la Justicia y la pena que él (el acusado) reciba, en caso de ser hallado culpable, que sea la pena máxima", concluyó Claudio. 

Por el delito hay dos hombres detenidos e imputados: su pareja, por ser el presunto autor del hecho y un amigo de la pareja, por encubrimiento. 

a un mes del hallazgo de karina bustos