Por estos días, la ANSES dio a conocer a través de su sitio oficial la totalidad de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y los millones de postulantes consultaron su situación particular.

En ese camino, un joven que certificó ser uno de los más de 4 millones que realizaron el trámite y fue rechazado, utilizó las redes sociales para ironizar “Qué onda con los que no cobramos los 10.000 pesos. Sigue en pie lo del saqueo, ¿no?”.

Kevin⚡ on Twitter

En ese camino entró en acción el área de ‘Cyberpatrullaje’ que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Fredric, intentó describir días atrás, y se acusó al autor del tweet, de 21 años, por “intimidación pública”.

Justificó en el humor su accionar y, vía redes sociales, se consideró "el más famoso de Balcarse, después de Fangio".

Uno de los argumentos de la Subdirección de Delitos Tecnológicos de la Gendarmería Nacional es que contaba con más de 800 seguidores, y por eso fue ubicado y trasladado a la delegación departamental de Investigaciones para notificarlo.

Habitante de la localidad bonaerense de Balcarce, supo así que fue acusado de una violación al Código Penal, que prevé condenas de dos y hasta seis años de prisión.

Con rapidez, en las redes sociales la condena fue amplia, y la difusión del mensaje, en tal sentido, cobró mayor fuerza.

¿Por qué es tendencia? on Twitter