El accidente que conmociona a los vecinos de San Francisco Solano, ocurrió ayer a la tarde cuando una mujer intentó sacar el auto de su garaje y produjo una tragedia al embestir accidentalmente a sus tres hijos.

Como consecuencia del impacto la niña más chica, de 4 años de edad, falleció por las heridas recibidas mientras que sus hermanos de 8 y 6 años sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer relató que había intentado sacar el auto del estacionamiento, cuando por una mala maniobra atropelló a sus hijos.

Lo que se supone hasta el momento es que se habría equivocado al utilizar la palanca de cambios del vehículo, por lo que al soltar el embrague , en lugar de salir marcha atrás el auto arrancó hacia adelante atropellando a los niños.

La mujer, de 29 años, que debió ser internada por el shock nervioso que le produjo el accidente fatal, quedó imputada en una causa judicial caratulada como "Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".