Córdoba: murió el cuidador de una peluquería al intoxicarse con monóxido de carbono
El hombre era el sereno del local, ubicado en Bº Müller. Al hombre lo encontraron en el local cerrado con un brasero encendido. La hipótesis más fuerte es que se intoxicó con este elemento que usaba para calefaccionarse.
Un hombre de 58 años murió al intoxicarse con monóxido de carbono en un local que funciona como barbería-peluquería en barrio Müller.
El episodio ocurrió el martes por la tarde en el local ubicado en calle General Pedernera al 700, según confirmaron fuentes policiales a cba24n.com.ar.
Al lugar acudió personal policial y un servicio de emergencias que constató el deceso. Según lo informado, en el local en el que el hombre se desempeñaba como sereno había un brasero encendido, mientras que todas las aberturas estaban cerradas.
Inmediatamente tomó intervención Policía Judicial para avanzar en las pericias necesarias para terminar de confirmar las causas del deceso.
Mientras tanto, todo indica que el motivo fue la presencia del monóxido de carbono, en un ambiente poco ventilado, proveniente del brasero que el hombre habría utilizado para calefaccionarse. El hombre habría decidido descansar en momentos en que resultó intoxicado.
Con este lamentable desenlace, ya son cinco los fallecidos por estas causas en la provincia de Córdoba en lo que va de 2023.
VER: San Javier: un hombre de 57 años murió intoxicado por monóxido de carbono