Córdoba: tras un choque, un taxista hirió a un hombre con un destornillador y se fugó
El episodio ocurrió en la madrugada en pleno Centro. El herido fue asistido por una ambulancia y se encuentra fuera de peligro. La Justicia investiga lo denunciado por ambas partes. El taxista asegura que se defendió con una lapicera y no con un destornillador.
Un episodio de violencia se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando un taxista agredió a un automovilista en el Centro de Córdoba, causándole una herida en su pecho.
Todo se produjo luego de que ocurriera un choque de escasa gravedad entre un Volkswagen Golf, conducido por Mauro Tulián (40) y un taxi Chevrolet, al mando de Francisco Alarcón (24).
Inmediatamente, el conductor del auto particular se bajó para deliberar sobre lo ocurrido y para intercambiar la documentación, cuando se produjo una discusión con. En ese marco, según se investiga, el trabajador del volante sacó un elemento punzocortante del auto y comenzó a amenazar al otro automovilista.
En ese marco se desató una discusión en la que el taxista empezó a manipular el elemento y entre tantos “puntazos” que propinó, al menos uno hirió al otro hombre en su pecho.
El automovilista fue atendido en el lugar por un servicio de emergencias, que constató un traumatismo de tórax superior leve, por lo que se le practicó curaciones, sin necesidad de traslado.
Por su parte, inmediatamente ocurrido el hecho, el taxista tomó la determinación de abandonar el lugar.
Investiga la Justicia
El Fiscal Rubén Caro confirmó a Radio Universidad que ambos involucrados en el hecho hicieron sus denuncias, aportando versiones diferentes de lo ocurrido.
"Habría sido una discusión entre un taxista y un particular, hay denuncia y contradenuncia. Una de las partes dice que fue un destornillador y el otro dice que fue una lapicera", expresó.
El fiscal confirmó que se llevan adelante las investigaciones pertinentes, mientras aguaran las conclusiones de los informes policiales, mientras buscan testigos de lo ocurrido.
Además dijo que se busca el elemento usado en el ataque, para determinar finalmente si se trató de un destornillador o una lapicera.
De todos estos resultados, podrá deteminar si amerita alguna detenció o imputación, entre otras medidas, explicó.