Detuvieron a un hombre por la muerte de su gemelo en una fiesta
La justicia lo investiga por ser el presunto asesino de su hermano, quien murió por un disparo de arma de fuego en circunstancias que tratan de establecerse.
La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó la detención e imputó a Pedro Suárez, por considerarlo el supuesto autor del crimen de su hermano, Luis Eduardo Suárez de 59 años de edad, ocurrido el 12 de abril en una localidad en la Pampa de Olaen.
Hay versiones encontradas sobre lo que sucedió en la noche del domingo, en una vivienda de la zona. En el marco de una fiesta familiar se produjo la agresión, y mientras el herido era trasladado al hospital Domingo Funes, habría apuntado contra su hermano como presunto autor del crimen.
Finalmente, Luis Suárez murió el pasado lunes luego de permanecer internado menos de un día.
El hecho se habría perpetrado con un disparo de arma de fuego a la altura de la sien. Las tareas investigativas de la Brigada Zona III, y la recepción de testimoniales a familiares condujeron a que se ordenara inmediatamente la imputación y detención.
En tanto, el supuesto autor se encuentra alojado en la comisaría de La Falda a disposición de esta Fiscalía de Instrucción por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.