Fue a entregarse pero no lo detuvieron: la fiscalía revisa la imputación
Un hombre presuntamente involucrado en el asesinato de Santiago Orellano, ocurrido semanas atrás en barrio Comercial, quiso entregarse. Por revisiones en la imputación, no fue preso.
Acompañado por el abogado Santiago Acuña, intentó entregarse un sospechoso de estar involucrado en el crimen de Santiago Orellano, ocurrido semanas atrás en barrio Comercial durante una riña en un partido de fútbol.
Mariano Martínez se apersonó en la mañana del martes a la fiscalía de Tomás Casas, pero no quedó detenido porque el fiscal revisa la imputación que en un principio, había sido por homicidio en grado de tentativa y lesiones.
El presunto autor material del disparo que mató a Orellano, Franco Tapia, ya está detenido.
En declaraciones dadas a radio Universidad, el abogado defensor Santiago Acuña afirmó que Martínez fue "sindicado por redes sociales. Hubo investigaciones por parte de la Policía constatando domicilios, entonces él tiene temor fundado de encontrarse relacionado a la muerte de Santiago Orellano, a la riña que se produce en esa disputa".
Martínez niega haber estado aquella tarde en barrio Comercial, y afirma que no participó del crimen de Santiago Orellano. Por el caso, se esperan más novedades en el transcurso de la semana.