Indagarán al conductor que en estado de ebriedad chocó y mató a dos personas
El fiscal Tomás Casas pidió la indagatoria de Alan Amoedo, quien provocó días atrás un triple choque en Circunvalación y ruta 20, ocasionando el fallecimiento de dos personas y graves heridas a una tercera.
Mientras se aguardan los resultados de las distintas pericias ordenadas por la justicia, el fiscal Tomás Casas pidió turno para indagar a Alan Amoedo, el desaprensivo conductor de 27 años que circulaba alcoholizado, y produjo un triple choque en Avenida de Circunvalación y ruta 20. Como consecuencia del siniestro ocurrido el 17 de mayo, murieron Sol Anahí Vignolo y Rodrigo Agustín Burgos. Además, sufrió graves heridas en sus piernas la joven Fernanda Guardia, quien se encuentra internada en el Hospital de Urgencias.
Ver también:
En las últimas horas el abogado Benjamín Sonzini Astudillo asumió la defensa de Amoedo, quien continúa detenido.
Por otro lado, los abogados que representan a los familiares de las víctimas, Ramiro Fresneda y Claudio Orosz, pedirán constituirse en querellantes la semana próxima e insistirán en un cambio y agravamiento en la acusación a Amoedo. Pretenden que el fiscal lo impute por "homicidio con dolo eventual", cuya pena analizar un mínimo de 8 años con un máximo de 25 años de prisión.
Ver también: