Una joven madre de 26 años y sus dos pequeños hijos de 6 y 3 años de edad, lograron ser rescatados de su propia vivienda ubicada en barrio General Savio de nuestra ciudad, tras un incendio que se inició esta madrugada.

El siniestro ocurrió pasadas las 2.30 horas de la madrugada, aparentemente iniciado por ropa que se había puesto a secar frente a una estufa que tomo fue y luego las llamas se expandieron a casi toda la vivienda, tomando muebles, camas, ropa, paredes y hasta parte del cielorraso.

Tres personas quemadas en un incendio

La madre y sus hijos quedaron atrapados por las rejas exteriores de la vivienda y sus gritos de auxilio lograron hacer acudir a vecinos y luego a los bomberos que finalmente pudieron rescatarlos para salvar sus vidas.

Sin embargo, los tres sufrieron quemaduras de distinta consideración y debieron ser hospitalizados para ser tratados. La mujer permanece en el Instituto del Quemado, en tanto los dos niños fueron trasladados al hospital de niños de nuestra ciudad.

Lograron salvar a una familia de las llamas en un incendio ocurrido en barrio General Savio / Imagen: Twitter @leoguevara80

"Personal de Bomberos se constituyó en un domicilio ubicado en calle San Irineo al 200 de barrio General Savio donde, por causas que se investigan, se desarrollaba un incendio. El fuego afectó electrodomésticos, entre otros elementos. Allí se hizo presente un servicio de emergencias que asistió y trasladó a las personas afectadas", indicó la Policía de Córdoba mediante un parte de prensa.