Muerte del chofer de Ersa: la fiscalia se inclinaría por un homicidio
La causa continúa caratulada como muerte dudosa y no se descarta el suicidio. Pero los investigadores creen más probable que se trató de un crimen. Sin embargo, aún falta información por recabar, como el celular del chofer, que no estaba en el lugar del hecho y no pudieron recuperar.
A cinco días del fallecimiento del chofer Gustavo Cuello, la fiscalía que lleva adelante la causa, encabezada por Tomás Casas, se inclinaría por el homicidio.
Ver más: Tras la autopsia, la muerte del chofer de Ersa es una incógnita
Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis. De hecho, en un principio se había desestimado la posibilidad del accidente pero las pericias mecánicas al vehículo comprobaron que los frenos no habrían funcionado correctamente al momento del hecho.
Una de los elementos que falta recabar es el celular de la víctima, el cual no encontraron en el lugar del hecho y aún no han podido encontrar. Si se comprueba la hipótesis del homicidio habrá que investigar si fue en ocasión de robo o bajo qué circunstancias.
Ya pasó casi una semana de la muerte de Gustavo Cuello, chofer de la línea de colectivos Ersa, que apareció sin vida en el barrio de Villa Boedo.