Organizó una reunión clandestina, le robaron joyas y ahora ofrece recompensa para recuperarlas
Ocurrió en Morteros, en un domicilio ubicado en bulevar 25 de Mayo. Le llevaron anillos, cadenas y medallones de oro y plata, que eran recuerdos de su madre.
Una mujer de Morteros, localidad del departamento San Justo, denunció haber sido víctima del robo de alhajas en su casa, tras haber realizado una reunión clandestina que ella misma organizó a pesar de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.
La damnificada, Fernanda Doro, ofreció por estas horas recompensa para recuperar las joyas, remarcando el gran valor sentimental que tienen para la familia, ya que pertenecían a su madre.
Doro debió confesarle a la policía que durante dos fines de semana concurrieron a su casa varias personas, conocidos por ella en su mayoría: "La semana pasada me junté con un par de amigos en casa, se que está mal pero así pasaron las cosas" contó.
"Fui a la habitación donde tengo mis efectos personales y en una caja donde contenía el collar y los anillos estaba vacío, uno de las cosas que me robaron son recuerdos de mi mamá que ya no está con nosotros", indicó la mujer según publica Canal 50 de Morteros.
De acuerdo a su relato, le sustrajeron un anillo de oro de mujer con piedras aguamarinas celestes, un anillo de oro con las iniciales (RD), un medallón de oro grabado con las iniciales (LBD) con cadena de oro y un anillo de oro y plata de mujer.
En el lugar, no se registraron signos de violencia en aberturas, por lo que se sospecha que el robo ocurrió durante esas reuniones clandestinas en su domicilio.
"Lo más importante es el valor sentimental de lo que me sustrajeron", indicó la joven.
Con información de el-periodico.com.ar y Canal 50