Pidió que bajaran el volumen de la música y la agredieron
Ocurrió el domingo a la madrugada en barrio Los Boulevares de Horizonte durante una fiesta clandestina. La Justicia investiga a los implicados.
El pasado domingo por la madrugada, Natalia Roca, una vecina de barrio Los Boulevares de Horizonte, le solicitó a sus vecinos, que realizaban una fiesta clandestina, que bajaran el volumen de la música. La respuesta: golpes en su rostro y cuerpo y daños a su vehículo.
La mujer efectuó la denuncia penal contra los agresores que están siendo identificados. Aun no hay imputados.
Su abogado, el Dr. Pablo Ibañez, informó que la damnificada que es médica e intentaba descansar por sus reiteradas guardias, al dirigirse al domicilio vecino "se encuentra con una verdadera fiesta clandestina de 25 a 30 personas".
"Cuando es atendida no es recibida de buena manera, quizás por el excesivo consumo de alcohol (...) Primero la atiende una mujer que le dice que no van a bajar la música y la empiezan a correr a empujones, después empieza a recibir cachetadas y golpes de puño, primero de una mujer, luego de un hombre", relató en un móvil de radio Universidad.
El abogado detalló que su representada tiene puntos en la nariz, hematomas en el ojo izquierdo, el labio partido, un dientes astillados y otro flojo.
"Cuando ella intenta salvarse de ese feroz ataque intenta refugiarse en su automóvil" que también es atacado. El Fiat Siena "tiene rota la luneta, el capot, el guardabarro, la puerta delantera", informó.