La búsqueda de Ivana Módica, desaparecida el pasado jueves 11 de febrero, fue suspendida este martes debido a las condiciones meteorológicas, informaron fuentes policiales.

Al inicio del día, Policía, Bomberos y otros entes estuvieron buscando a la mujer de 47 años en la zona de las Siete Cascadas. Sin embargo, la búsqueda se centró posteriormente en el camino a Pampa de Olaen debido a un indicio de que Javier Carlos Galván, pareja de la desaparecida, habría sido visto por una patrulla rural de la Policía en esa zona.

El hombre se encuentra acusado de "falso testimonio y desobediencia a la autoridad" y está detenido en la comisaría de La Falda. En una entrevista brindada a Radio Universidad, la hermana de Ivana, Carol Módica, aseguró que la última persona que la vio fue su pareja y remarcó que "sus antecedentes de violencia" eran reales.

José Dantano, abogado de la familia de Ivana, afirmó a cba24n.com.ar que el detenido deberá prestar testimonio como imputado en estos días. El letrado aseguró que las declaraciones que había hecho Galván a la policía se contradecían con algunas pruebas materiales.

Intensifican la búsqueda de Ivana Módica | Informe Bruno Suárez