Alejandra es remisera y relata el momento de terror e inseguridad que le tocó vivir cuando realizaba un viaje en la zona de barrio Ciudad de los Cuartetos.

Fue el día del paro de UTA, cuando no circulaban los colectivos urbanos en la ciudad de Córdoba. “Hacemos traslado de personal esencial en especial los días de paro”, explicó.

En ese marco, relató el riesgoso momento que le tocó vivir cuando llevaba a una enfermera, que había terminado su día laboral, al domicilio ubicado en dicho barrio.

“Cuando estaba dejando a una de las enfermeras en barrio Ciudad de los Cuartetos, me emboscaron cuatro personas, dos de cada lado, con ladrillos y con piedras y empezaron a tirarle a mi auto”, relató Alejandra.

Aseguró que la intención también fue agredirla: “No solo le tiraron a mi auto, me tiraban a mí”. 

La mujer dijo que tuvo la reacción de agacharse mientras manejaba y que pese a que algunos “cascotes” ingresaron al auto, afortunadamente no sufrió heridas.

Al respecto, destacó que por suerte no pudieron robarle y aseguró que “el auto quedó completamente destruido en los vidrios, partes de la chapa, de los dos costados”

"No sé qué hubiera pasado si frenaba", culminó preocupada. El hecho ocurrió a dos cuadras de un destacamento policial, agregó.