Sigue secuestrado el helicóptero del empresario que violó la cuarentena
Junto a 1.800 vehículos, es parte de lo retenido por autoridades durante los últimos 25 días.
Pocas horas habían transcurrido desde que se decretó el aislamiento obligatorio en el país, hasta que la Policía de Córdoba intervino para secuestrar un helicóptero.
El mismo aterrizaba en barrio La Pedrera de la localidad de Villa Totoral, y a bordo iba Mario Vicente Baldo, quien se trasladó hasta allí para “comer un asado” con amigos.
Fue secuestrado y es parte de los casi 1800 vehículos que fueron retenidos por las autoridades, en el marco de la violación de la cuarentena en la provincia.
Baldo cumplió una condena años atrás, también por un caso ocurrido en el aire: el secuestro de 113 kilos de marihuana en un avión en el aeroclub de Corral de Bustos.
Recibió una pena acusado de ser “partícipe necesario del delito de contrabando calificado de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes” y el empleo de “un medio de transporte aéreo en vuelo no autorizado”.
Es productor agropecuario, oriundo de Jesús María, aunque en la actualidad no puede disponer (también está prohibido volar) de su helicóptero.