Tres delincuentes murieron en una persecución tras robar una camioneta en Quilmes
Robo, fuga y final trágico en Buenos Aires luego de que la policía fuera alertada de cinco hombres armados que habían sustraído un vehículo. Dos de ellos permanecen internados.
Tres delincuentes fallecieron al chocar contra un árbol cuando escapaban de la policía tras un robo a mano armada en la localidad bonaerense de Ezpelta en el partido de Quilmes. Además otros dos cómplices que se dirigían en la camioneta están internados según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este sábado por la noche cuando los efectivos de dicha jurisdicción fueron alertados, a través de un llamado al 911, sobre cinco hombres armados habían sustraído una camioneta marca Toyota Hilux de color verde.
Los voceros indicaron que los delincuentes robaron el automóvil, en la localidad de Ezpeleta, al sur del conurbano bonaerense y, tras ello, intentaron darse a la fuga.
Vecinos de la zona contaron a distintos medios que el vehículo se dirigía a unos 150 kilómetros por hora antes del impacto.
En ese momento se dio alerta a la policía, que comenzó una persecución la cual finalizó a unos siete kilómetros de allí, en el cruce de las calles Ituzaingó y Don Bosco, en la localidad de Bernal, cuando perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol.
Según las fuentes, dos delincuentes murieron en el acto, otro falleció este domingo a la madrugada, mientras que otros dos restantes permanecían internados en el Hospital Iriarte de Quilmes.
Con información de Télam.