La policía de Córdoba sigue en el centro de la escena por los delitos que cometen los uniformados. En este caso, se trata de un asalto a la estación de servicio de la localidad de Bialet Massé, ubicada en el cruce de las rutas E-55 y 38 en el Valle de Punilla.

El hecho quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de vigilancia de la estación, a través de las que se pudo observar el momento en que dos hombres redujeron a los empleados de la oficina, cargaron una suma importante de dinero en un bolso y salieron sin que nadie se percatara .

Lo que más llamó la atención, es que uno de ellos vestía el uniforme de la fuerza policial de Córdoba y el otro, llevaba un chaleco antibalas. La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quedó al frente de la investigación y ordenó que se realizaran varios allanamientos.

YPF de Bialet Massé. Foto: Via Pais
Durante los operativos realizados en Bialet Massé y Santa María de Punilla fueron detenidos dos hombres, uno de ellos policía, y se secuestró un auto, dinero, ropa y elementos policiales, entre otras cosas, según informó la en un comunicado oficial.

Curiosamente, en en el parte policial, no figura ni la identidad del uniformado, ni el rango ni el detalle de las imputaciones. 

Fuente: Carlos Paz Vivo