El ex Galileo vuelve a recibir artistas.

Aunque el cierre de algunos espacios culturales entristece a la comunidad, hay otros que apuestan para la temporada que está comenzando. Mientras el viernes abrió sus puertas el espacio Mora, el próximo sábado será la inauguración del ex galileo bajo el nombre de Teatro La Llave.

Alejandro Orlando será el encargado de dar inicio a este nuevo ciclo con su unipersonal Mi vida con Robert. La consagrada comedia es un unipersonal que cuenta la historia del único cordobés que logró triunfar en Estados Unidos.: “Robert volvió a Córdoba el 4 de junio del año 2000 para el estreno mundial de “Mi vida con Robert”. Horas después de aquel histórico show, el mundo entero se estremecía con la noticia: “En su cuarto de hotel, Robert ha sido encontrado sin vida. Quince años después y en un ‘biopic teatral’ sin precedentes, ‘reviven’ a Robert Zander, uno de los artistas más controvertidos, pero a la vez más geniales de la cultura popular del siglo 20 y deja al descubierto, con exquisitos pasos de comediante, que casi nunca la fama, el éxito y el dinero, son sinónimos de felicidad.

La invitación es para el sábado a las 22 en Av. Gauss 5730. El valor de la entrada es 250 pesos.

La programación en La Llave continuará con Improtentes, con un espectáculo de Diego Reinhold y mucho más durante el verano.

Columnas del Autor

Guadalupe Zamar
Guadalupe Zamar