La joven estadounidense Elizabeth Opdycke, de 22 años, fue la encargada de publicar en su cuenta de la plataforma de videos Tik Tok un video en el que se puede ver a su gato maullar de una manera extraña.

Mientras Elizabeth se encontraba estudiando en su casa en la ciudad de Kelso, en Washington, su gato bengala Clark entró a su habitación. Luego de unos minutos, se distrajo debido a los sonidos que su mascota emitía y no dudo en filmar el momento. El video sumó más de un millón de "Me gusta" y 21 mil comentarios.

@ellieopdycke

My cat is officially broken 🤦🏼‍♀️#WhatsYourStuf #imanexpert #PINK2020 #busteddream #foryou #cat #bengal

♬ original sound - ellieopdycke

En la grabación se escucha al felino haciendo ruidos que sonaban más como un grito humano que un ronroneo de un gato.

Tras la viralización del video, la dueña aseguró que había escuchado a Clark gritar antes, "pero nunca frente a mí de esa manera". Y agregó: “Al principio no estaba segura de lo que estaba diciendo, pensé que solo estaba gritando para llamar la atención de alguien”.

También contó que su hermana la llamó luego de ver las imágenes y le dijo que parecía como si estuviera llamando a Michael, esposo de Elizabeth. “Le grito a mi esposo al otro lado de la casa todo el tiempo, así que pensé: ‘¿Por qué Clark no lo haría?’".

Elizabeth y su esposo Michael, junto a sus gatos Clark y Bea (Foto: Ellie Opdycke - Instagram)
Elizabeth y su esposo Michael, junto a sus gatos Clark y Bea (Foto: Ellie Opdycke - Instagram)