En el 2019, un joven estadounidense llamado Dakota falleció en un accidente automovilistico. En ese momento, sus padres, John y Stephanie Reid decidieron donar el corazón del adolescente de 16 años para salvar otra vida.

Tras un año de ese doloroso momento, John recibió un regalo del receptor del órgano: un oso de peluche que tiene grabado los latidos del corazón de Dakota.

"¡El caballero que recibió el corazón de Dakotas envió a John Allen Lee Reid a construir un oso con el latido de Dakotas!¡Gracias!", escribió Stephanie en Facebook junto al video del emotivo momento en que John abre el regalo. El video se viralizó rápidamente sumando miles de reproducciones en las redes sociales. 

Stephanie contó que el regalo traía una tarjeta que decía: "Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá. Es para el mejor papá de todos"

El receptor del corazón de Dakotas fue Robert o'Connor, que vive en Massachusetts y sufría una miocardiopatía. El hombre contó a la cadena 22News que pudo controlar la enfermedad durante 10 años con medicamentos. Pero un día, su condición empeoró y tuvo que ser internado.

Robert necesitaba un trasplante, ya que estaba conectado a un aparato que mantenía su corazón bombeando. Finalmente, llegó el corazón del hijo de John y Stephanie. "Recibí el corazón, recuperé mi vida de nuevo", le dijo Robert a 22News.