Llega el Social Media Day con las tendencias digitales, presencial y virtual
Este martes 19 de octubre se realizará una edición mixta: presencial en “La Usina del Arte” y versión online para todo el país. Últimos cupos para inscribirse.
Social Media Day Argentina es un evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales.
La próxima edición se presentará el martes 19 de octubre en La Usina del Arte bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad.
Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios, será uno de los disertantes y brindará una charla sobre cómo actuar cuando las redes explotan.
Ignacio Dufour, Sales Manager en Cono Sur para comScore, ofrecerá un panorama sobre Social Media en Argentina y en América Latina durante el encuentro.
El entretenimiento, el gaming y el auge de plataformas como TikTok y Twitch contarán con un espacio destacado durante la jornada.
Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS, focalizará su charla en la evolución del entretenimiento.
Por su parte, Mirna Bulic, TikTok Regional Partner Director en IMS, brindará en su exposición las tendencias en TikTok y profundizará también sobre la relación de las marcas con la plataforma.
Las marcas también contarán su experiencia en el mundo digital y en las redes sociales en esta edición del Social Media Day Argentina con Julieta López, Head of Brand de Naranja X, y Diego Martínez, Brand Creative Strategist en Naranja X.
Otra de las charlas será la “Redacciones 4G de Telecom: La nueva narrativa de los medios en las redes sociales (TikTok, Instagram y Twitter), a cargo de la periodista Irina Sternik.
El evento tendrá un Panel de Medios, en el que referentes de la industria ofrecerán su visión e intercambiarán ideas sobre las últimas tendencias digitales en los medios. Integrarán el panel: Maurice Jalfon, Jefe de Redes sociales de Infobae; Florencia Maccione, Editora General en Ciudad Magazine; Hernán Sampó, Director Digital de ViacomCBS; Javier Rodríguez Petersen, Jefe de Redacción de El Cronista y Javier Lanza, Editor Jefe de Redes Sociales y Video en A24.com .
También participarán como oradores del encuentro: Mariano Filarent, Head of Agencies South Cone de Facebook; Michelle Ruíz, LinkedIn Client Partner Lead en IMS; Martín Simarro, Research & Insight Analyst en IMS; Eliana Vidal, Account Strategist Mid-Market Sales en Google Customer Solutions; Santiago González Bustamante, Account Manager en Google Customer Solutions; Federico Rey Lennon, Doctor en Comunicación; Cecilia Hugony, fundadora de RealCX; Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones y Fernando Arocena, Director en Mazalán Comunicaciones, entre otros.
Durante el evento, también se presentarán casos de éxito locales y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales. Para ver la agenda del evento, con la información completa sobre el título de las charlas y disertantes, ingresá aquí.
Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, pueden conseguirse aquí