Más personas miran TV por la madrugada debido al aislamiento social
Según Kantar Ibope Media Argentina, el rating aumentó un 31% para la franja horaria de 00 a 06 horas.
La pandemia dio vuelta toda la vida cotidiana de las personas. Uno de los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio es el consumo de medios.
Cada vez más personas se quedan a mirar televisión por la madrugada, según las últimas mediciones de Kantar Ibope Media Argentina.
El consumo de TV durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria, pasando de 2.580.796 espectadores el 2 de marzo a 3.001.631 de televidentes el 18 de abril. Los datos corresponden a mediciones realizadas entre la medianoche y las 6 de la mañana.
Según el informe, el principal aumento de audiencia es en adultos jóvenes y adultos mayores.
Dividiendo por franjas de dos horas el lapso de madrugada de 0 a 6, el mayor aumento de audiencia se dio entre las 2 y las 4, donde el incremento llegó al 64%.