Tío Tom, el único all inclusive de Punta del Este
Se trata de uno de los pocos de Sudamérica donde podes alojarte sobre la playa, en un marco de naturaleza y paz incomparable.
“A mediados de la década del 60 mi padre se enamoró de este lugar, sobre la playa rodeado de bosques y naturaleza para establecer el único All Inclusive de Punta del Este, y uno de los pocos de Sudamérica donde podes alojarte sobre la playa”, nos comentó Roberto Planas, propietario de las cabañas Tío Tom con una amabilidad propia de un anfitrión.
La premisa es brindar una experiencia única y especial en donde los huéspedes puedan sentirse en un lugar libre de preocupaciones con todo resuelto y dentro la cercanía de comunidad que da nuestro entorno familiar, saludable, natural y sin aglomeraciones. Nuestra estructura pequeña nos permite dar un servicio de calidad y personalizado para hacer de tus vacaciones un momento de descanso y disfrute.
Tienen 70 bungalow con departamentos de dos ambientes muy bien equipados. Además, el complejo cuenta con un equipo de recreación y otro de teatro.
Está ubicado en la playa de solanas, Portezuelo, Punta Ballena en Punta de Este. A 5 kilómetros del aeropuerto, a 4 de Casa Pueblo, a 2 de la playa Solanas y a un kilómetro de la famosa Playa Chihuahua.
“Somos el único Complejo cuatro Estrellas pegado al mar. En Punta del Este no hay nada similar a nuestro complejo porque tus hijos van a la playa sin cruzar ninguna calle, algo fundamental para matrimonios con chicos” relata el empresario.
Las habitaciones son amplias y confortables, la sensación de despertar y ver la inmensidad el mar le da un plus a este complejo que ya es un ícono del turismo en Punta del Este.
“También el otro atributo es que el sol cae en el mar, el atardecer lo podes ver en el mar, recién a las 20 anochece, es un mar tranquilo, hay caminatas muy lindas hasta Solanas, de 2.500 metros” comenta Planas.
En materia de costos hay un paquete de 7 noches en enero U$ 3.800 la semana para dos mayores y dos menores, pero estos meses hay opciones más accesibles. Por último, Planas sonriente dice que “estamos evaluando poner fernet en el all inclusive para atraer a los cordobeses que siempre en buen número vienen a Tío Tom”.
GASTRONOMÍA
Las comidas son un retrato de sabores por la calidad y cantidad de exquisiteces. Se piensa mucho en los más pequeños con un menú adaptable a todos los gustos. La cocina es más que completa, con platos exquisitos, la barra tiene tragos muy variados con y sin alcohol. Para resaltar hay espectáculos todos los días, juegos para los chicos y, actividades para los grandes programadas diariamente.