Este miércoles está marcado por los números románticos que animarán al público de la Quinta Vergara.

El encargado de abrir la noche será el español Pablo Alborán, dando paso posteriormente al humor a cargo de Fusión Humor.

Con carcajadas mantiene al Monstruo Fusión Humor con chistes que se han caracterizado por tratar el estallido social junto a su tradicional humor.

Han aprovechado las pausas para referirse directamente a la situación país.Mientras que se registraron problemas de sonido en la Quinta Vergara.

Parte del público pifeó y gritó "no se escucha" debido al desperfecto técnico.El cuarteto llegó a la Quinta Vergara con una canción sobre el estallido social, para luego taparse un ojo con la mano en símbolo de las personas que han perdido su visión durante los últimos meses. Fueron recibidos con aplausos y gritos.

Pablo Alborán se fue a casa con su segundo galardón de la noche, la Gaviota de Oro. Con el premio en su mano, el cantante dijo que “las gaviotas las pongo cerca de las fotos de mi familia” por el especial significado que tienen para él.Agregó que “ese es mi mejor trofeo”. Además dijo que el público viñamarino “me ha hecho sentir siempre como en casa”.
 

Finalmente, el argentino Luciano Pereyra será el encargado de cerrar la noche.