Icho Cruz es un destino muy elegido por los turistas, y aunque está cerca de Villa Carlos Paz, son muchas las personas que deciden quedarse allí y no visitar la perla de Punilla. Para todos ellos, hay mucha oferta cultural y este año, también humorística.

Mitocondrias Teatro apuesta los viernes a hacer su espectáculo de humor que entre improvisación y texto, promete introducir al público en una terapia muy poco convencional.

La Charlita entre dos sillones los tiene a José Majul Flores y Emilio Orueta como protagonistas. Es un espectáculo divertido, absurdo y delirante en formato de obra de teatro con agregados de impro, que muestra las partes ocultas (y no tanto) de las noticias de los últimos 50 años. Una propuesta diferente que invita a jugar desde el lenguaje del cuerpo y sus contradicciones. 

La invitación es los viernes de enero a las 22.30 en El Faro - Avenida Argentina 133 - Icho Cruz. La entrada general tiene un valor de 300 pesos y hay "delivery de entradas" comunicándose al 3516373424.