Volvieron a internar al joven golpeado por un RRPP en un boliche
Se debe a un aumento del volumen de las lesiones. Roberto "Mork" Braceras, reconocido relacionista en la zona norte, permanece detenido.
El joven golpeado en un boliche de la zona norte de Córdoba había mostrado indicios de evolución durante la mañana de este jueves pero fue internado nuevamente. René Vandersande, director del Sanatorio Allende Cerro, aseguró que "se pudo comprobar que aumentó el volumen de las lesiones".
La víctima permanece internada en la clínica tras haber quedado inconsciente por un solo golpe que le propinó Roberto "Mork" Braceras, relacionista público, en el boliche Unplugged del Cerro de las Rosas, en la madrugada del domingo. Braceras fue detenido días atrás.
El joven tiene un traumatismo encefalocraneano con algunas contusiones hemorrágicas a nivel cerebral. En el último control, las lesiones se inflamaron levemente.
"Por precaución, si bien el estado neurológico es estable, hemos decidido que vuelva a terapia intensiva para un control más estrecho de su evolución clínica", indicó Vandersande (MP 20670).
En principio, el joven no sería operado. El pronóstico aún es reservado.