La Empresa Provincial de Energía (EPEC) lanzó una campaña para que sus clientes y cooperativas puedan recategorizarse para amortiguar el impacto que tendrán los aumentos del servicio.

La gestión se realiza por internet. Para las personas que tenga dificultades en realizar el trámite, personal de EPEC brindará asistencia y asesoramiento en los Centros Vecinales de la ciudad.

Paso a paso: cómo cambiar de categoría y pagar menos en las boletas de EPEC

El horario será de 10 a 17 horas. Los interesados podrán acercarse a los centros vecinales con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y sus facturas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y Ecogas.

“Esta iniciativa surge en respuesta a la necesidad de ajustar la categorización de usuarios, ya que el 40% se encuentra automáticamente clasificada en la categoría Nivel 1, la cual puede no ser la adecuada para su situación”, explicó EPEC.

Cronograma

ABRIL

Jueves 25 y viernes 26

Centros Vecinales: Cabo Farina, Las Viletas, San Roque, Villa Unión, Villa Adela y Cabildo.

Lunes 29 y martes 30

Centros Vecinales: Ampliación Pueyrredón, Guiñazú, Mosconi. Parque Liceo III, San Jorge y Yapeyú.

MAYO

Jueves 2 y viernes 3

Centros Vecinales: Marques de Sobremonte, Alta Córdoba, Sargento Cabral, Autódromo, Los Boulevares y Villa Páez.

Lunes 6 y martes 7

Centros Vecinales: Cerveceros, Nuestro Hogar III, San Javier, Bella Vista, Villa Bustos e Ituzaingó.

Miércoles 8 y jueves 9 

Centros Vecinales: José Ignacio Díaz II, Müller, Renacimiento, Rosedal, Alto Alberdi, Güemes y Observatorio.