"Hay marcas que se hicieron más conocidas porque pudieron exhibirse"El titular de Maxiconsumo, Marolio y Molto, Víctor Fera, habló sobre el fenómeno de las segundas y terceras marcas.martes 23 de julio de 2019 09:30Te podría interesarLa economía en el aula: la experiencia de Iris con las segundas marcasDesde 'Torper', 'Mike' o 'Pumba', hasta 'Ardidas', cuyo recordado slogan es "Impósibl is Toding"...No disponible sin conexiónElecciones: la economía se metió de lleno en la campaña electoralEl mercado de las Leliq y la cotización del dólar recalientan los últimos días antes de las PASO.No disponible sin conexiónMacri participó de una capacitación a jubilados para trámites on lineOcurrió en su visita a la localidad de Río Cuarto, el miércoles de la semana pasada.No disponible sin conexión
La economía en el aula: la experiencia de Iris con las segundas marcasDesde 'Torper', 'Mike' o 'Pumba', hasta 'Ardidas', cuyo recordado slogan es "Impósibl is Toding"...
Elecciones: la economía se metió de lleno en la campaña electoralEl mercado de las Leliq y la cotización del dólar recalientan los últimos días antes de las PASO.
Macri participó de una capacitación a jubilados para trámites on lineOcurrió en su visita a la localidad de Río Cuarto, el miércoles de la semana pasada.