¿Por qué esta moto nunca pasa de moda?
La Vespa se regenera y ya es un objeto de culto, sobre todo si viene de herencia familiar. Córdoba tiene su club de fanáticos.
La más simpática, amigable y hermosa. Eso piensan los amantes de la Vespa, cuando la sienten marchar. Es un vehículo que viene acompañando la vida de generaciones, desde la Italia de posguerra. Desde aquel año 1946 se ha dispersado por todo el mundo.
Es así que el Vespa Club Córdoba cultiva su pasión, desde hace 19 años, y acumula aventuras con las distintas versiones del famoso scooter. En el programa A Todo Reality (Canal 10) se exhibieron cuatro modelos y celebraron su retorno de San Juan. Allí, 168 "vespistas" participaron de un encuentro internacional, donde Córdoba fue distinguida por su concurrencia. Hubo participantes de Colombia, Chile y Venezuela.
Mantiene la identidad
La moto Vespa vino sufriendo una evolución notable desde las primeras versiones. Pero sostiene la esencia del vehículo popular, por excelencia. Las más adorables son las que vienen por herencia familiar, por la carga emotiva que exhiben. Para unirse al Vespa Club Córdoba podés ingresar a la página de Facebook: @VespaClubCórdoba.