La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) rematará de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en depósitos de la Dirección General de Aduanas (DGA) ubicados en las ciudades correntinas de Paso de los Libres y San Javier, y en Bernardo de Yrigoyen y Oberá en Misiones.

Los 26 lotes suman en total casi 800 botellas de diferentes vinos nacionales, forman parte de mercadería que por rezago, decomiso o abandono quedó a disposición de la DGA que ahora busca liberar espacio en sus depósitos.

La subasta tendrá lugar el próximo 17 de marzo y los interesados podrán ver los lotes desde el 7 al 14 de este mes en los depósitos o accediendo al catálogo virtual.

Los vinos se pueden comprar desde cualquier parte del país, pero el comprador debe buscar la mercadería en esa dependencia o autorizar a alguien para su retiro.

Cómo participar

Para ingresar a las subastas online se debe realizar la inscripción hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución y de este modo quedar habilitados para ofertar el día del remate.

El catálogo puede verse en la página de subastas de la entidad bancaria https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2677.

Allí se accede al detalle de la mercadería, el precio base de cada lote y una descripción de los productos realizada por los tasadores del banco y la Aduana.