Caserio: "Schiaretti no apoya al gobierno peronista y con Macri estaba muy feliz"
El candidato a senador nacional del Frente de Todos en Córdoba fustigó al gobernador y dijo que con su actitud "artera y confrontativa le está entregando la provincia a Juntos por el Cambio".
A pocos días de las elecciones legislativas nacionales, siguen los cruces entre los candidatos del Frente de Todos y representantes del gobierno provincial. En las últimas horas, el actual senador y candidato a renovar la banca en Córdoba, Carlos Caserio fustigó a Schiaretti por sus críticas al gobierno nacional.
En declaraciones a FM La Patriada dijo que "es un peronista raro, cuando hay un Gobierno Nacional peronista no lo apoya y cuando estaba Macri en el poder estaba muy feliz". Agregó que "Córdoba es una provincia distinguida por el Gobierno nacional. Pero la política del Gobierno provincial es querer tapar esa realidad victimizándose. Schiaretti parece tener una actitud artera y le está entregando la provincia a Juntos por el Cambio".
Más adelante, Caserio se refirió al video en el que presidente Fernández había dicho que la provincia debía integrarse al país y sostuvo que "al video lo cortaron y lo sacaron de contexto. Lo que decimos es que ellos buscan aislar a Córdoba o que se piense que es castigada”.
Al ser consultado por los dichos del candidato a senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez aseveró que "es un payaso, siempre fue así. Macri lo puso en una embajada de Ecuador y lo tuvieron que sacar por las estupideces que dijo".
Por otra parte, aseguró que el mayor desafío que tiene el Gobierno por delante "es dominar la inflación", por lo que expresó que el "congelamiento de precios es una herramienta provisoria" para controlar el proceso de incrementos y criticó a los formadores de precios a quienes calificó como "grandes especuladores. Nosotros somos productores de alimentos, deberíamos tener un precio adecuado", concluyó.
Finalmente, señaló que hay otros factores que inciden en la actual realidad económica agravada por la pandemia. "Hay que entender que recibimos un país fundido, irresponsablemente endeudado, todo eso incide", expresó.