El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que no se baja de la carrera por presidir el Partido Justicialista pese al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner.

Después de una ola de clamor en las redes sociales, de parte de dirigentes vinculados a La Cámpora y algunos intendentes del conurbano, la expresidenta anunció este lunes que se postulará para conducir al PJ.

Ver: CFK se postuló para conducir el PJ: "Todo debe ser repensado y discutido"
 

La renuncia de Alberto Fernández, a raíz de la denuncia de violencia de género que presentó su exmujer y primera dama Fabiola Yañez, dejó acéfalo al partido fundado por Juan Domingo Perón.

Las elecciones para renovar autoridades está prevista para el próximo 17 de noviembre y en dos semanas deben presentarse la lista de candidatos.

Ver: "Chachos", los bonos que comenzarán a recibirse en un hipermercado de Córdoba
 

"Creo, igual que  @CFKArgentina, que acá no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro", expresó Quintela en su cuenta de X.

El gobernador riojano, quien emitió la cuasimoneda "chachos" para enfrentar el ajuste del gobierno nacional, señaló: "Le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones".