Horror: un encapuchado entró a un club de futsal e hirió a dos hombres y a una nena de 4 años
Ocurrió el lunes por la noche en el club Unión de Boulogne, en el partido de San Isidro, Buenos Aires. El agresor, que está prófugo, disparó seis veces mientras un grupo de amigos jugaba al fútbol. Dos de los heridos se encuentran grave.
Un hombre encapuchado entró a los tiros el lunes por la noche a una cancha de futsal del club Unión de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro, causando heridas a dos hombres y a una nena de sólo 4 años.
El el agresor ingresó caminando por una puerta lateral y llevó a cabo el sangriento ataque cuando un grupo de amigos se encontraba jugando al fútbol. En ese momento, el sujeto entró sigilosamente y extrajo un arma de fuego con la que efectuó seis disparos que desataron el terror entre todas las personas que se encontraban en el lugar.
Producto del ataque, tres personas resultaron baleadas: una nena de 4 años, que recibió un tiro en el mentón y en uno de sus hombros; un joven de 25, a quien la una bala le rozó la espalda, y otro de 26, identificado como Thiago Romero, al que los balazos le impactaron en la pelvis, en la zona lumbar del torso, en el tórax y en el abdomen.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central de San Isidro. Según fuentes oficiales, la pequeña y el joven de 26 alis se encontraban en estado delicado a raíz de las heridas sufridas.
Locura y terror
Según indicaron los testigos del terrible episodio, luego del sangriento ataque el encapuchado salió por la misma puerta por la que entró y luego huyó corriendo. Algunos comentaron que llegaron a ver que vestía una remera blanca y llevaba el arma en la mano, aunque se desconoce si luego la descartó por la zona.
Se esperan también relevamientos de cámaras de seguridad de las calles del barrio para tratar de establecer el recorrido que hizo el agresor y así poder determinar hacia dónde fue el sujeto y si contó con cómplices que lo esperaban en algún vehículo para ayudar en su fuga.
Además, según publica zonales.com, la Justicia intenta determinar el móvil del ataque, algo que por ahora no fue establecido.
Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan hacia un posible ajuste de cuentas del agresor con alguno de los presentes: creen que el principal blanco del ataque sería Romero, que lucha por su vida en el Hospital Central de San Isidro.
Vecinos de la zona comentaron también que la noche previa al ataque, vieron un grupo de personas corriendo por los techos del club, que se encuentra en obra en el segundo piso. Creen que tenían intenciones de entrar a las instalaciones y robar.
El caso está en manos el fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Boulogne, quien se encuentra abocado a identificar y dar con el atacante.