La dueña del restaurante Rakú, ubicado en el Parque Sarmiento, reconoció que estaba "dispuesta a todo" tras encadenarse dentro del local, rociarse de combustible e intentar prenderse fuego.  

Ver: Parque Sarmiento: la dueña de un restaurante se atrincheró con una garrafa y combustible

En diálogo con Alta Mañana, por Radio Universidad, la mujer de 37 años negó que haya contaminado el lago del parque con líquidos cloacales y aseguró que la Municipalidad le quitó la concesión para hacer una obra de 300 millones de pesos. 

"El tema ambiental pasó a segundo plano, quieren revocarme la habilitación porque hay una licitación del año pasado del cual yo no estaba enterada por 300 millones de pesos", remarcó.

La empresaria gastronómica dijo que tomó la decisión de poner en riesgo su vida sin avisarle a su familia y después de no recibir respuestas de las autoridades municipales. 

"Estaba dispuesta a todo, hoy que tengo la cabeza en frío digo que me podría haber mandado una desgracia muy grade, pero en ese momento estaba ciega".

La mujer de 37 años terminó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo porque llegó a tirar un encendedor prendido que no llegó a las garrafas por la acción de los bomberos. 

Habló la dueña de Rakú después de intentar prenderse fuego dentro del local by cba24n.com.ar