Pero... ¿Por qué complicarse tanto?
Esa es la reiterada pregunta que se hace este muchacho, más conocido como Khaby Lame
Khabane Lame, un Tiktoker de origen senegalés, que reside en Italia; se pasa viendo videos que circulan por las redes, sobre supuestos hacks o tips con elementos, y no para de “preguntarse” (lo colocamos así ya que no lo dice, pero lo demuestra con rostro): ¿Cuál es la necesidad de hacer eso, si en realidad todo es más sencillo?
Es decir, la metodología de Khaby, es observar el tutorial y reaccionar irónicamente, manifestando (sin decir una palabra), que es más simple de lo que presenta el video. Esto de no usar el lenguaje verbal es algo que le juega a favor, ya que permite llegar a cualquier parte del mundo sin barreras idiomáticas, algo que funcionó en los principios del cine, (cuando era mudo) y sigue siendo efectivo.
Cuando abundan material audiovisual sobre soluciones o reciclados de cosas para darle un nuevo uso, encontrar aquellos que no lo son, es realmente una verdadera joya, ya que son poco comunes. Por ello y por lo simpático de su rostro, valoramos el trabajo que hace este chico de 21 años, que ya tiene más de 34 millones de seguidores y es una revolución en Tiktok entrando en el Top 100.