Honda lanza la CR-V híbrida Advanced en Argentina
La marca japonesa introduce su primer modelo híbrido en el país, ofreciendo un SUV con tracción integral y un sistema que opera mayormente en modo eléctrico.
Honda Motor de Argentina ha presentado la CR-V Advanced Hybrid, su primer modelo híbrido en el mercado argentino. Importada desde Tailandia, esta versión complementa la gama existente de variantes nafteras, que se fabrican en Estados Unidos. El lanzamiento se produce en un contexto donde el interés por vehículos híbridos y eléctricos está en aumento.
El sistema híbrido e de la CR-V cuenta con dos motores: un motor eléctrico de 184,5 CV y 335 Nm, y un motor naftero 2.0 con ciclo Atkinson, que entrega 148 CV y 183 Nm de torque. La transmisión es automática E-CVT, que permite una conducción eficiente y la regeneración de energía. La tracción integral Real Time AWD asegura un desempeño optimizado en diversas condiciones de conducción.
Entre sus características, el SUV ofrece llantas de aleación de 19 pulgadas, techo corredizo eléctrico, y un sistema de audio Bose con 8 parlantes, 4 tweeters y subwoofer. Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 9 pulgadas que permite conectividad tanto por cable como de forma inalámbrica a través de Android Auto y Apple CarPlay.
En términos de seguridad, la CR-V Advanced Hybrid se destaca por su completo equipamiento, que incluye 10 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla) y un paquete Honda Sensing que incorpora tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción, como el frenado autónomo de emergencia y el control de velocidad crucero adaptativo.
La CR-V Advanced Hybrid está disponible en tres colores: Meteroroid Grey M, Lunar Silver M y Canyon River Blue M, y su precio sugerido es de 73.500 dólares. La garantía incluye 3 años o 100.000 kilómetros para el vehículo en general, y 8 años o 160.000 kilómetros para los componentes del sistema híbrido.