Nueva Ferrari Monza SP2
Mansory logro un cambio de imagen completo con más potencia y más rojo
Mansory no es exactamente conocido por su moderación, pero este Ferrari Monza SP2 podría comenzar a cambiar el rumbo de esa opinión. Mansory lo está utilizando para demostrar su nuevo programa Bespoke, que tiene como objetivo ofrecer opciones de personalización amplias y completas, incluso para vehículos de muy baja producción. Aquí hay un recorrido detallado de todo lo que hace que este cuidado ya poco común sea una obra maestra verdaderamente única.
Cuatro áreas principales de personalización son el enfoque de Mansory Bespoke, incluido el diseño, las ruedas, el rendimiento y el interior. Las cuatro facetas del diseño se modifican con respecto al Monza SP2 que se muestra aquí. Mansory dice que los clientes pueden elegir cualquier área individual, combinaciones de ellas o las cuatro también. Las posibilidades parecen infinitas.
Este automóvil en particular presenta un nuevo borde frontal que se destacaría de inmediato en una multitud de Monzas . La parte trasera también se ha modificado para alojar un nuevo difusor. Ambos tratamientos están acabados en fibra de carbono. Ese color oscuro se destaca por una serie de otros acentos oscuros en el cuerpo.
Primero, una doble raya negra va desde un guardabarros hasta el otro a través del capó. Luego, el propietario especificó que quería que el contrafuerte volador del lado del conductor también fuera negro. Destaca muy bien el interior centrado en el conductor que tiene un nuevo asiento negro a juego. Pequeños detalles sutiles en rojo se unen maravillosamente a las tapas oscuras de los espejos.
Las nuevas ruedas "YT.5 Air" ultraligeras de una pieza se asientan en cada esquina con el apoyo de una suspensión recién afinada. Mansory también agregó puntas de escape rojas en la parte posterior y pregonan el sonido del Ferrari V12 también mejorado.
Una nueva toma de aire y un escape de flujo más libre brindan un pequeño impulso en la potencia desde los 799 hp (595 kW) originales hasta los 830 hp (618 kW). No es un gran aumento, pero es suficiente para que este automóvil sea mucho más que un Monza SP2 con un paquete de apariencia elegante.
Mansory puede tener fama de extravagante , pero este tipo de estilo discreto nos ha impresionado. Un Monza de cualquier tipo llamará la atención y llamará la atención en cualquier lugar al que vaya, pero uno como este llamará la atención de otros propietarios de Monza, y eso es bastante especial.